Archivo Multimedia

Noticias y comentarios al instante

Vigilancia Privada


TRANSMISIÓN EN VIVO: El 11 de agosto de 2016 en el salón Boyacá el Senador Luis Fernando Velasco Chaves realizó un foro para socializar el Proyecto de Ley 025 de 2016 llamado “Ley del Vigilante”. En este foro se dieron a conocer los puntos más importantes del proyecto que busca mejorar las condiciones de los trabajadores del sector de Vigilancia y seguridad privada. El 20 de Septiembre de 2016 se realizó la ponencia proyecto “Ley del Vigilante” Clic aquí para + información.

Ley de Habeas Data


La Ley de Hábeas Data fijó finalmente un marco normativo que establece el tiempo de permanencia de la información negativa de los colombianos, así como la forma en que se deben hacer reclamos por errores e inconsistencias, y las sanciones para bancos, empresas de telefonía celular u administradores de la información si no hacen las correcciones pertinentes. Clic aquí para + información

Combustibles


Una disminución de los precios de los combustibles automáticamente impactará positivamente en la economía de los colombianos, disminuyendo los precios del transporte público y los alimentos.

Unamos nuestra fuerza para ejercer presión ciudadana y para exigir cambiar esta situación que le interesa a todos los colombianos, estamos en nuestro derecho, hagámoslo por nuestra sociedad.

Gracias por firmar esta petición!

Ley de Habeas Data

Opt In Image
¡Entérate de nuestra gestión!

Recibe en tu correo  personal, noticias y contenidos sobre la gestión del Senador Luis Fernando Velasco y su equipo de trabajo.