4 thoughts on “Noticias y comentarios al instante

  1. Dr Luis Fernando bbuenas noches nnecesitopor favor hhablar con usted toda la desprotección que hay al discapacitados en este país, sólo una ppersona ccomo uusted nos puede ayudar

    Ediith Cárdenas

  2. Me parece importante estar enterado de las gestiones que realiza el Senador, para analizar objetivamente la realidad y no en forma subjetiva que distorciona la información
    Me gustaría saber si existe algún proyecto para teminar de pavimentar la via que conecta San José de Isnos del Huila con Paletará en el Cauca. Gracias

  3. Sr presidente del Senado Luis Fernando Velasco

    La ley 63 /1964 presentada por el Ministro Tomas Castrilon, aprobada por el Congreso y firmada por el Presidente Guillermo Leon Valencia no se ha complido. Otra ley 53 de 1984 que ordenaba construcion del Canal del Atrato caduco sin cumplirse, Rogamos a Ud una nueva ley para construir el Cana;l del ATrato, Choco esta en Crisis Humanitaria lo necesita, Las nuevas esclusas del Canal de Panama solamente permiten el paso de buques de 14.000 TEU y la nueva flota de 19.000 TEU no cabe.
    Dios lo bendiga, Asociacioin Privada Canal del Atrato CANALAT, AP > prochocousa@gmail.com

  4. Buenas noches Sr Presidente del Senado

    Teniendo conocimiento de su gran labor en pro del bienestar del ciudadano y el grado de transparencia que lo acredita como excelente persona; le ruego el favor de considerar lo siguiente:
    “Que sea requisito obligatorio hacer la prueba de paternidad o de ADN, donde se tenga dudas; para poder sacar la partida de nacimiento o hacer el respectivo registro en Notaría”. Ley que beneficie especialmente al menor. O que después de hacer reconocimiento voluntario, no se pueda quitar el apellido al menor; debido a las consecuencia que puede generase en el niño o niña al enterarse del resultado negativo de la prueba en una edad donde ya hay conciencia de lo bueno y lo malo, donde se ha establecido el vinculo de padre e hijo, donde hay convivencia, donde hay amor y responsabilidades.
    Estas noticias pueden generar traumatismos que se verán reflejados en el desarrollo de la etapa adulta en especial en la alteración de las relaciones interpersonales y de pareja.
    Por favor hagamos de la niñez una etapa de vivencia significativa que sea el reflejo de la comunicación asertiva, regulación emocional, toma de decisiones y accionar de un adulto que contribuya a mejorar la calidad de vida de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *