Una disminución de los precios de los combustibles automáticamente impactará positivamente en la economía de los colombianos, disminuyendo los precios del transporte público y los alimentos.

Unamos nuestra fuerza para ejercer presión ciudadana y para exigir cambiar esta situación que le interesa a todos los colombianos, estamos en nuestro derecho, hagámoslo por nuestra sociedad.

Gracias por firmar esta petición!

 

Opt In Image
¡Entérate de nuestra gestión!

Recibe en tu correo  personal, noticias y contenidos sobre la gestión del Senador Luis Fernando Velasco y su equipo de trabajo.

2 thoughts on “Combustibles

  1. Con todo respeto, pero la ley 1266 de 2.008 es injusta pues ni siquiera el peor de los delincuentes tiene una penalización tan alta. Ahora propongo que en adelante los ciudadanos de bajos recursos económicos que están reportados en centrales de riesgo no tengan derecho al voto democrático. Pues no es justo que se nos tome en cuenta solo para el beneficio de los candidatos que quieren tener una curul en un punto determinado.

    Si la ley 1266 de 2.008 en verdad fuera justa no tendría sentencias tan altas para un pobre ciudadano que quedó insolvente y lleva más de 10 años reportado por las casas de cobranza abusivas que actualizan datos de acuerdo a su conveniencia.

    El senador Luis Fernando Velasquez Chavez, si piensa con justicia social y si de él dependiera la propuesta de baja de penas a los reportados para una segunda oportunidad en mejora de nuestra calidad de vida ya seria un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *