Un nuevo compromiso asumió el Senador Luis Fernando Velasco, este domingo 25 de febrero, luego de que la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia, ANUC, le brindara su apoyo para continuar en el Senado, durante un encuentro realizado en el municipio de Morales, Cauca.

El evento, contó con la participación del Presidente Regional de la ANUC; el aspirante a la Cámara por el Partido Alianza Social Independiente (ASI), Gilberto Marín, campesinos, líderes y habitantes de la zona, quienes mostraron su confianza en la alianza con el Senador Velasco, de quien manifestaron no tener duda de su labor como líder político y defensor de los campesinos.

Por su parte, Marín aseguró que se trata de una alianza a futuro con un dirigente político que ha demostrado a lo largo de su trayectoria política, trabajar por el bienestar de su región y de todos los caucanos, “pedirle a cada uno de ustedes que nos apoyen con esta propuesta de unidad porque tenemos que tener un compromiso con Morales y con el Cauca y sé que desde el Congreso de la República y de la mano con el Senador Velasco podemos hacer grandes cosas por el departamento”. Alianza, que Velasco recibió con orgullo, agradecimiento y sobre todo compromiso con quienes decidieron apostarle a su aspiración.

Seguido de este evento, el Senador caucano continuó su recorrido por los municipios de La Vega y La Sierra, donde un gran grupo de líderes, amigos y comunidad en general, se unieron en una sola voz de apoyo al Congresista, cuyos resultados evidencian su compromiso y trabajo por el departamento y el país.

De esta manera, el Congresista Liberal terminó una nueva jornada de recorridos por el departamento del Cauca y dijo sentirse muy emocionado por el cariño y respaldo que cada día le expresan habitantes de toda Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *