En una carta dirigida a sus bases, este jueves 20 de diciembre los integrantes de la bancada de Congresistas Liberales del Cauca, hicieron una invitación  para afrontar los nuevos retos políticos que vienen para este 2019.
La bancada de parlamentarios compuesta por el Senador Luis Fernando Velasco y los Representantes Carlos Julio Bonilla y Crisanto Pisso Mazabuel, manifestó que a finales del mes de enero estarán visitando juntos las distintas regiones del departamento del Cauca escuchando las ideas y aportes de los militantes, se vienen nuevos retos políticos en lo regional y en lo local y esperamos conocer su opinión y cómo enfrentarlos (…) para nosotros será un honor que usted nos acompañe en esas visitas y aporte sus ideas y visiones” dice la carta firmada por los Liberales.
En la misiva también resaltaron la coherencia con la que han actuado siempre fieles a los postulados liberales donde destacan la defensa de los acuerdos de paz y su oposición al IVA que pretendía gravar la canasta familiar y las pensiones e igualmente a la que catalogaron como abusiva propuesta de poner impuestos al uso de las tarjetas débito y crédito.
Según explicó Velasco esta iniciativa pretende fortalecer la conexión que debe existir entre las bases del partido y los dirigentes políticos que fueron elegidos para defender los principios del liberalismo. Así mismo expresó que como gestores de esta propuesta esperan que sea un espacio de socialización que le permita a la bancada liberal enriquecer con ideas el debate local y regional frente a los retos que se aproximan para el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *