Este martes 3 de abril se llevó a cabo en la Dirección General de Bomberos en Bogotá, la entrega de una máquina cisterna al Cuerpo de Bomberos del municipio de Timbío, gracias a la gestión y acompañamiento del Senador Luis Fernando Velasco como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la actividad bomberil de la región.

La máquina, diseñada para una atención más eficiente en caso de incendios y para fortalecer el abastecimiento de agua, fue entregada por el Capitán Miranda, Director Nacional de Bomberos a su homólogo en Timbío el Comandante Luis Alfredo Villareal.

El Comandante Villareal manifestó su agradecimiento al Congresista Caucano por el acompañamiento en la gestión que hizo posible la entrega de la máquina cisterna que según dijo, era muy necesaria para garantizar una atención oportuna a las emergencias que se puedan presentar en el municipio.

Por su parte, el Senador Liberal agradeció a la Dirección Nacional de Bomberos por materializar dicha gestión y  aseguró que se trata de una labor que viene realizando a favor del Cauca y que continuará facilitando la realización de estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *