Por séptimo año consecutivo, el congresista Luis Fernando Velasco se ubicó entre los mejores senadores del país, según el décimo Panel de Opinión realizado por la firma Cifras y Conceptos.

El estudio que consultó a más de 1.800 líderes de opinión, ubicó al Caucano en el sexto lugar entre los 102 senadores, al lado de personalidades como Jorge Robledo, Claudia López, Álvaro Uribe y Antonio Navarro.

Dicha mención es un reconocimiento a su trayectoria como Congresista y tras haber demostrado con cada una de sus acciones tener un gran compromiso con el bienestar de todos los colombianos, además de ser reconocido por su liderazgo.

Velasco por su parte recibió con orgullo este reconocimiento y aseguró que continuará trabajando desde el Senado por la defensa de los menos favorecidos y liderando iniciativas que protejan los derechos de los colombianos.

El resultado del estudio de la firma consultora se dio después de distribuir 1812 encuestas entre 18 departamentos, a líderes de opinión que se mueven en diversos ámbitos como, académicos, políticos, sector privado y organizaciones sociales.

En el siguiente enlace puede revisar el estudio completo:

Productos – Panel de opinión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *