El pasado lunes 29 de octubre en horas de la noche el Senador Luis Fernando Velasco expresó en su cuenta de Twitter su rechazo al anuncio de la DIAN de gravar con IVA la mayoría de productos básicos de la canasta familiar.

El Congresista, que en varias ocasiones se ha opuesto a este tipo de propuestas como la de ASOBANCARIA de modificar el 4 x mil y la del pasado diciembre cuando votó negativamente el incremento del IVA del 16 al 19%, acudió también al Partido Liberal para que recuerde sus principios y defienda los derechos de los menos favorecidos y de quienes se verían más perjudicados con esta medida.

El Caucano, escribió en su cuenta de Twitter, “IVA al huevo, arroz, pan, jabón, etc. Le pediré al @PartidoLiberal que recuerde sus orígenes y se la juegue por la gente más golpeada de la sociedad…. NO al IVA a la canasta familiar”.

Con este pronunciamiento Velasco dejó claro que no apoyará esta medida y que por el contrario buscará un consenso con los demás parlamentarios para buscar una salida que no perjudique aún más la economía de los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *