Invitado como panelista al programa  radial de Vicky Dávila este miércoles 8 de agosto estuvo el Senador Luis Fernando Velasco participando en el debate sobre la posesión presidencial de Iván Duque y sobre el polémico discurso del Presidente del Senado.

Para Velasco el discurso de Ernesto Macías dedicado en su mayoría al Presidente Santos fue equivocado y afirmó que ese debate de corte de cuentas debió hacerse en un espacio interno del Senado “Ese debate es legítimo y nosotros se lo hicimos al primer Gobierno de Álvaro Uribe junto con la Congresista Cecilia López quien recuerdo se encargó de la parte económica…Si el Centro Democrático quería hacer ese debate, cítelo en el Congreso, lo que algunos colombianos creemos, es que ese no era el sitio, además porque no había nadie para que le respondiera”.

Así mismo el congresista caucano se refirió al homenaje que le rindieron al Senador y Expresidente Álvaro Uribe: “A mí no me aterra el homenaje que le hizo, me pareció legítimo, pero yo he oído palabras mucho más elogiosas sobre Uribe Vélez de algunos de los congresistas sentados en esta mesa como Benedetti y el Senador Barreras que las que le hizo Ernesto Macías el día de ayer”.

El parlamentario también se refirió a la posición del jefe único del Partido Liberal Cesar Gaviria  quien considera que la colectividad roja debe volverse un partido de gobierno. “le he dicho a mi Partido que no hagamos el papelón de decir que somos un partido de Gobierno cuando nosotros no ganamos las elecciones, la ganó el Centro Democrático”.

El panel de opinión estuvo conformado por algunos de los Congresistas más influyentes de diversos y variados partidos políticos tales como María Fernanda Cabal, Armando Benedetti, Roy Barreras, Rodrigo Lara, Gustavo Bolívar, David Barguil y Luis Fernando Velasco.

Vea el debate completo:

https://www.facebook.com/WRadioCo/videos/2127488223951940/?hc_ref=ARRTsw2H9p153wIoQYk7d0UYcx2-aDlHoR06CefzCvPhNdc961cJfBDY89V9cBHh0tI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *