Tras el lamentable ataque con carro bomba a la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, en la mañana de este jueves 17 de enero y que dejó un saldo de 21 fallecidos y más de 60 heridos, el Senador Luis Fernando Velasco expresó su solidaridad con la Institución y las familias de las víctimas.

Mediante un video y varios trinos publicados en sus redes sociales y luego divulgados en varios medios de comunicación a nivel nacional, el Congresista expresó sus condolencias por las victimas mortales que dejó el atentado criminal que enluta a todos los colombianos. “El acto de terror contra la escuela General Santander de la @PoliciaColombia es un atentado contra toda la sociedad colombiana, solidaridad con la institución y las familias de las víctimas” escribió el parlamentario.

En otra publicación, el caucano hizo un recuento sobre la ola de violencia que se está presentando en todo el país y manifestó “Bomba en la General Santander, terror en Bogotá, muerte de patrullero en Corinto – cauca, Asesinato de líder social en Bajo Cauca Antioqueño. ¿No seremos capaces de hacer un acuerdo nacional para superar la violencia?”.

Finalmente, el Senador Liberal hizo un llamado al primer mandatario para afrontar esta oleada de violencia “Yo creo que es el momento en que el Presidente Iván Duque tiene que llamar a un gran acuerdo nacional para evitar que se reinicie esta escalada de violencia en el país.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *