En entrevista para medios radiales, el Senador Luis Fernando se pronunció frente a la emergencia que sufre el municipio de Corinto tras la avalancha del pasado martes 7 de noviembre, causada por el desbordamiento del rio La Paila que generó graves afectaciones en la zona.

Velasco resaltó que la situación en Corinto necesita la atención de todos los organismos estatales y departamentales, “la tragedia es mucho más grande de lo que la gente se imagina, la avalancha arrasó con muchas construcciones e incluso cobró varias vidas provocando una difícil situación de emergencia en Corinto. Yo si pido toda la solidaridad del Gobierno Nacional y Departamental para poder recuperar lo que se perdió y ayudar a la población a superar esta tragedia en el menor tiempo posible”.

El Congresista Caucano aseguró que por su parte ya solicitó una cita con el Ministro de Vivienda, el Doctor Camilo Sánchez Ortega, para definir los mecanismos de ayuda que permitan mitigar el desastre y reiteró la necesidad de unir esfuerzos ante la magnitud de la tragedia.

Foto cortesía: Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *