Por su trabajo a favor de la industria nacional textil y de las confecciones, este martes 27 de febrero, se rindió un especial homenaje al Senador Luis Fernando Velasco por parte de comerciantes del Centro Comercial el Gran San de Bogotá, donde reconocieron la labor que ha hecho el Congresista a favor de la industria.

Velasco, quien ha llevado la bandera de trabajadores, productores y comerciantes nacionales, recibió con orgullo el reconocimiento a la labor que por años ha hecho desde el Congreso en defensa del sector y la creación de mejores condiciones que impulsen la competitividad de los nacionales.

Así mismo, el aspirante al Senado del Partido Liberal con el número 10, se comprometió con todos los comerciantes a continuar la búsqueda de garantías para la industria que ha catalogado como esencial para la creación de empleo y la prosperidad económica.

Por su parte, asistentes y representantes del sector, agradecieron al Congresista por su constante apoyo y reconocieron su incansable lucha contra el contrabando, uno de los problemas que más golpea a la industria nacional.

Finalmente, Velasco agradeció por tan importante homenaje y manifestó su deseo de continuar trabajando desde el Senado de la República, no sólo por el bienestar de los trabajadores del sector de las confecciones, sino por todos los colombianos, en especial por aquellos sectores vulnerables en quienes ha centrado su gestión como dirigente político.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *