En un vídeo subido a sus redes sociales el senador Luis Fernando Velasco pidió apoyo para el cardiólogo, Pediatra, Hemodinamista, Víctor Hugo Rodríguez Muñoz, quién fue escogido como finalista en la categoría Salud y Bienestar al premio Titanes Caracol.

Velasco escribió: “Víctor Hugo es un payanés que ha tenido gran éxito gracias a su excelente labor com médico cardiólogo pediatra, pero sobretodo por su labor titánica en la búsqueda de niños sin capacidades económicas en los lugares más recónditos del país a quienes les ha devuelto la esperanza de vida.

Por su trabajo y compromiso está nominado a Titanes Caracol en la categoría de Salud y Bienestar. Hoy los invito a que apoyemos esta gran iniciativa y permitamos que este payanés se convierta en el próximo Titán Caracol”.

Desde hace seis años, Rodríguez Muñoz dedica parte de su tiempo, experiencia y recursos para ayudar a niños y niñas con cardiopatías congénitas llevando esperanza de vida a lugares apartados y de difícil acceso del país. Su labor permite diagnósticos oportunos y tratamientos efectivos que han mejorado la calidad de vida de más de 20 mil niños en zonas apartadas del país.

Este premio es una reconocimiento público de Caracol y las firmas patrocinadoras a aquellas personas que desde el anonimato y sin retribución alguna, aportan significativamente al desarrollo y bienestar del país.

Para votar por el médico Víctor Hugo Rodriguez Muñoz, pueden ingresar al siguiente enlace: https://titanes.noticias.caracoltv.com/…/victor-rodriguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *