Reelecto Senador de la República por el Partido Liberal, Luis Fernando Velasco, agradeció por el apoyo recibido en todas las regiones del país y reiteró su compromiso con todos aquellos colombianos que decidieron confiar en su labor y elegirlo para que desde el Congreso defienda y trabaje por los intereses de toda la sociedad.

Velasco, manifestó estar muy orgulloso por cada uno de los votos recibidos y dijo que es el resultado de una campaña honesta que se fundamentó en los resultados y logros de su gestión como Parlamentario, “Nosotros podemos mirar a los ojos a los ciudadanos con tranquilidad. Esta campaña contó con algo que pocas en Colombia pueden tener, contó con gente honesta y trabajadora, mujeres, hombres, jóvenes, de la tercera edad, incluso niños,  que le pusieron corazón (…) tuvimos una campaña con un candidato pero miles de protagonistas”.

Así mismo agradeció a su equipo de trabajo y líderes que se unieron a su propósito de continuar en el Senado, “mil gracias porque un buen país se construye con sentimiento y pasión, los casi 75 mil votos que obtuvimos no son de Luis Fernando Velasco, son de todo el equipo, de cada uno que pegó el afiche, del que nos acompañó a la reunión (…) los liderazgos importantes son los liderazgos colectivos y eso fue lo que me hizo sentir que íbamos a obtener muy buenos resultados”.

El Congresista caucano manifestó que uno de los principales objetivos que tiene para este nuevo periodo legislativo es lograr mitigar la polarización que le ha impedido al país avanzar en temas distintos a la guerra, “el día que nos demos cuenta que no somos tan distintos y que podemos tener sueños colectivos podremos tener una Colombia mejor. Yo quiero ser en el Congreso el puente que une y voy a jugármela por eso porque este país necesita más encuentro y menos polarización”.

Finalmente, Velasco aseguró que continuará trabajando por sacar adelante iniciativas que beneficien a todos los colombianos  y que impulsen el desarrollo social, económico y político del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *