Como panelista invitado asistió el pasado jueves 6 de diciembre el Senador Luis al foro realizado en las instalaciones del antiguo Jockey Club “100 días de Gobierno del Presidente Iván Duque” junto con otros líderes de las distintas bancadas parlamentarias.

El evento fue organizado por el diario El Tiempo, la Universidad del Rosario y la Fundación Hanns Seidel y sirvió de escenario para la reflexión académica y política en torno al rumbo que está tomando el país a cargo del Presidente Iván Duque y la opinión de cada líder invitado frente a la gestión del Ejecutivo durante sus primeros 100 días.

Para Velasco, resulta fundamental que el Gobierno logre un mayor alineamiento dentro del Ejecutivo y tenga más conexión con los miembros de su gabinete, pues en su opinión ha visto muy dispersos los esfuerzos dentro del Congreso para sacar adelante las diferentes iniciativas gubernamentales. Así mismo, señaló que está en manos del Presidente Duque el futuro del país y que confía en su capacidad para lograr acuerdos en medio de un escenario tan polarizado como el que enfrentan los colombianos.

El panel multipartidista estuvo moderado por Edulfo Peña, editor político de El tiempo y contó con la participación de los senadores Angélica Lozano, Rodrigo Lara, Paloma Valencia, Efraín Cepeda, Roy Barreras y Luis Fernando Velasco. Al evento también asistieron diferentes personalidades de la esfera política nacional y representantes de diversos sectores académicos y empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *