En medio de la situación generada en el país por la propagación del Covid 19, el Senador Luis Fernando Velasco envió este jueves una misiva al Presidente Iván Duque, dónde le solicita coordinar acciones con el sector financiero que ayuden a sobre llevar la crisis económica que están viviendo los pequeños y medianos empresarios del naturismo.

En la misiva el Congresista le explica al Jefe de Estado la afectación económica que están sufriendo los pequeños y medianos empresarios nacionales como consecuencia de la pandemia y también del intempestivo aumento en el precio del dólar que a su vez dificulta la importación de las materias primas.

Así mismo el Parlamentario solicita al Presidente que se haga un esfuerzo extra con el sector financiero para que este adopte medidas económicas de mayor alcance a las que han anunciado recientemente para enviar un mensaje de certeza que preserve el empleo formal.

Velasco, quien ha defendido al gremio de naturistas, recordó que en anteriores ocasiones ha sido el pueblo quienes han tendido la mano a los bancos y ahora son las entidades financieras quienes deben ser solidarios con los colombianos para ayudar a mitigar la difícil situación que atraviesan.

Finalmente, el Congresista Liberal expresó que espera esta preocupación sea atendida por el Presidente y se tomen las medidas necesarias para prevenir una crisis en un sector que cobija a miles de familias y que tiene importantes aportes a la economía colombiana.

Naturistas carta presidente

Carta duque naturistas coronavirus 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *