El Senador Luis Fernando Velasco anunció este martes 2 de febrero en varios medios de comunicación de difusión nacional, que se retiraría del Partido Liberal si este decide respaldar a candidatos de la derecha en las elecciones presidenciales del 2022.

El congresista, manifestó que en Colombia se debe dar un debate político de fondo, que algunos movimientos y partidos defenderán el establecimiento que hoy nos ha venido gobernando y que otros personajes jugarán a proponer una opción social demócratá que cambie las cosas y que generen un crecimiento económico con mayor distribución y mayor equidad “Ahí quiero ver al Partido Liberal, me preocupa ver a dirigentes liberales yendo en contra vía de la historia y acercándose a la derecha”.

Así mismo, señaló que: “El Partido Liberal no puede seguir siendo el vagón de cola de la derecha, no puede seguir el bastón sobre el cual se sostiene un establecimiento caduco que no nos ha gobernado bien”.

Finalmente, el caucano concluyó con esta frase: “Si las directivas del partido liberal juegan a una coalición con la derecha, no cuenten conmigo”.

Velasco por ahora no tiene pensado abandonar su partido, pero esto podía cambiar si las directivas insisten en acuerdos con sectores de derecha.

Foto Cortesía W Radio

Entrevista en La W Radio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *