Por noveno año consecutivo el Senador Luis Fernando Velasco se ubicó entre los mejores congresistas del país, según la décima  segunda versión del Panel de opinión de la Firma Cifras & Conceptos 2020.

Los resultados del estudio que fueron revelados a la opinión pública este jueves 12 de noviembre por la firma encuestadora, ubicaron al congresista en el sexto puesto junto a Senadores como Jorge Robledo, Angélica Lozano, Iván Cepeda, Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Este destacado puesto, es un reconocimiento a su trabajo como legislador en su defensa por los sectores más vulnerables, su gran capacidad de liderazgo y habilidades de conciliación.

Velasco agradeció este reconocimiento y aseguró que este honor, es un motivo de satisfacción y de compromiso para seguir trabajando por el bienestar de este país.

Para obtener estos resultados, Cifras & Conceptos le consultó a 2004 líderes de opinión del país, dentro de los que se encuentran expertos en la academia, directores de medios de comunicación, dirigentes del sector social empresarios, políticos, entre otros.

Aquí puede consultar el estudio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *