Por octavo año consecutivo el Senador Luis Fernando Velasco logró un destacado puesto en el selecto grupo de los mejores congresistas del país, de acuerdo a los resultados del estudio realizado por la firma Cifras y Conceptos denominado Panel de Opinión.
El estudio que fue revelado en la mañana del miércoles 27 de noviembre, preguntó a 5.100 líderes de opinión entre los que se encuentran periodistas, académicos, políticos, empresarios, etc., sobre diversos temas del país y dio como resultado una importante clasificación de congresistas destacados por su labor, en el cual el Senador Liberal logró el octavo lugar a lado de senadores como Antanas Mockus, Iván Cepeda, Álvaro Uribe y Angélica Lozano.

El Congresista caucano agradeció este reconocimiento por su trabajo como legislador, su férrea defensa de los sectores más vulnerables y reafirmó su compromiso con todos los colombianos para continuar defendiendo los intereses de toda la sociedad.

Luis Fernando Velasco es abogado de la Universidad del Cauca, con estudios en Alta Gerencia y en Gobierno y Administración Pública; ha sido Concejal de Popayán, Secretario de Gobierno del Cauca, Alcalde de Popayán; así mismo Representante a la Cámara por el Cauca, Senador de la República y Presidente del Congreso.

Autor y ponente de leyes muy importantes como: Ley de Habeas Data, Ley de Próceres, Ley del Vigilante, Ley que modificó el servicio militar, Ley de amnistía a remisos, Ley que legalizó los minutos a celular, Ley de personas en situación de discapacidad, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *